Home / Calera / Inician construcción de salón de usos múltiples en Capilla de Calera

Inician construcción de salón de usos múltiples en Capilla de Calera

Reynaldo Delgadillo Moreno, presidente municipal de Calera de Víctor Rosales puso en marcha los trabajos de construcción del salón de usos múltiples en la iglesia de San Judas Tadeo en la cabecera municipal, con una inversión superior a los 900 mil pesos.

 

En este sentido, Delgadillo Moreno dijo que la construcción del aula es un complemento de la iglesia para este “importante barrio” del municipio.

 

“Iniciamos la construcción del salón de usos múltiples, en donde el salón servirá para catequistas, ademásde proporcionar un espacio de atención para las diversas actividades que realiza este barrio del municipio”, afirmó el alcalde.

 

Así, el presidente municipal agradeció la buena voluntad del programa 3×1 para Migrantes en donde reconoció que la “suma de esfuerzos” se traduce en oportunidades y progreso para las familias calerenses.

 

Agradezco, a la comunidad que se encuentra fuera de nuestro país, porque la suma de voluntades seconvierte en progreso para nuestro bello municipio (sic).

 

En este orden de ideas, el primer Edil recordó que en la pasada entrega de mobiliario en la Escuela Primaria “Isauro López”, a través del Club Migrante Hermanos Mejía se proporcionaron más de 35 butacaspara alumnos del plantel educativo.

 

Por lo tanto, las sillas escolares usadas por alumnos del plantel educativo serán donadas a la Iglesia deSan Judas para el uso de catequistas.

 

Para finalizar, Delgadillo Moreno recalcó la “buena voluntad” por parte de la Dra. Imelda Sánchez Salas directora del plantel educativo por la donación de las sillas para catequistas de la Iglesia.