Lleva gobierno estatal Más de Mil Obras para Zacatecas en beneficio de habitantes de Genaro Codina

A través del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, el gobierno de Alejandro Tello entregó las obras 419, 554, 661, 775, 777, 930, 407, 414 y 866 en diversas comunidades de este municipio, cuya inversión conjunta fue cercana a 4 millones de pesos.
A nombre del mandatario estatal, hizo entrega de estas obras la Directora del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, María de Lourdes Rodarte Díaz, acompañada por la Alcaldesa María Oralia López.
Las obras corresponden a una línea de conducción de agua en la comunidad Perales; bordos de tierra en Enrique Estrada y La Yerbabuena; construcción y rehabilitación de tramos carreteros en Perales y Santa Inés; además de un sistema nuevo de bombeo de agua potable en Ojo de Agua.
Otras más se ubican en las comunidades Delgadillo, Santa Teresa y San Fernando del municipio de Genaro Codina, donde se realizó una inversión de poco más de 900 mil pesos y consistieron en la construcción de un aula, sanitarios y un muro perimetral.
Ante los habitantes, estudiantes y docentes de los planteles educativos que fueron beneficiados, la funcionaria estatal reiteró el compromiso del Gobernador Tello de dignificar estos espacios para contribuir a la educación de calidad de niñas y niños en los 58 municipios.