16.8 C
Fresnillo
lunes, julio 22, 2024
ZACATECAS
InicioGobernanzaOtorga SEDIF donativo de implementos médicos a la Cruz Roja Mexicana

Otorga SEDIF donativo de implementos médicos a la Cruz Roja Mexicana

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) realizó la entrega simbólica de un donativo de implementos médicos a la Cruz Roja Mexicana, delegación Zacatecas.

Como parte de la gestión obtenida ante la Federación de Mexicanos Unidos en Utah, el Director General del SEDIF, Humberto de la Torre Delgado, en representación de la Presidenta Honorífica, Sara Hernández de Monreal, hizo entrega de insumos médicos a la delegación zacatecana de la Cruz Roja Mexicana, el cual consta de batas, resucitadores, termómetros, camillas y otros.

Con la participación del Subdelegado de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatecas, Salvador Tinoco, enalteció la labor que realizan desde esta noble institución que, en situación de emergencias médicas, son los primeros respondientes.

Finalmente, informó que, como parte del compromiso que el Gobernador David Monreal Ávila hizo durante el evento de inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, se da cumplimiento al mantenimiento y rehabilitación del centro médico.

NOTAS RELACIONADAS
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

MÁS LEÍDAS