Home / Presenta SEDESOL convocatorias por la inclusión de las personas con discapacidad

Presenta SEDESOL convocatorias por la inclusión de las personas con discapacidad

Zacatecas, Zac.- José Ma. González Nava, secretario de Desarrollo Social, dio a conocer dos convocatorias en materia de inclusión social de las personas con discapacidad; una de éstas en el ámbito de la fotografía y otra para diseñar una presea conmemorativa.

1526 (1)

Acompañado por autoridades culturales y de la Subsecretaría para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad, el funcionario invitó a la comunidad artística de Zacatecas  y a la sociedad en general a participar en ambos certámenes.

 

Agregó que dichas convocatorias revisten gran relevancia, ya que sirven para demostrar a la sociedad los avances de las políticas públicas aplicadas por el gobierno de Miguel Alonso Reyes en favor de este sector vulnerable de la población.

 

Se trata del 6º Concurso Estatal de fotografía, denominado Perspectivas de la discapacidad a través de la lente, y de la convocatoria para el diseño de la presea conmemorativa del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

La primera cierra el día 18 de noviembre y la segunda el 14 de octubre y, en ambas, los premios suman un total de 52 mil 500 pesos, que serán repartidos entre los tres primeros lugares de cada convocatoria.

 

El Director del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, Gustavo Salinas Íñiguez, y el Subdirector de la Fototeca de Zacatecas “Pedro Valtierra”, Sergio Mayorga Magallanes, presentaron los pormenores de las convocatorias.

 

Finalmente, el subsecretario para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad, Mauricio Orlando Medina Ramírez, solicitó el apoyo de los medios de comunicación y  de la sociedad en general para difundir las convocatorias presentadas.

Visite también

Eligen a magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

En la sesión legislativa de este jueves 7 de diciembre, el pleno de la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *