Realiza gobierno del estado Innovaweekend 2018 para juventud emprendedora

Del 29 al 30 de noviembre, el Gobierno del Estado, a través del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), realiza el Innovaweekend 2018, cuyo objetivo es consolidar una plataforma para que la juventud emprendedora presenten proyectos digitales y los resultados de estos.

 

El Director del Cozcyt, Agustín Enciso Muñoz, impartió la conferencia inaugural Innovar la ruta hacia la industria 4.0, para invitar a los jóvenes a desarrollar habilidades científicas y tecnológicas, con la finalidad de crear estrategias y proyectos que impulsen el desarrollo de la entidad.

 

Durante el Innovaweekend 2018 serán presentados proyectos destacables del Innovahack e Incubatics 2018; así como del Fondo Mixto Conacyt- Gobierno de Zacatecas y del Laboratorio de Software Libre (Labsol).

 

Participan, alumnos y docentes de los institutos tecnológicos de Tlaxiaco y  Pinotepa, Oaxaca; Toluca, Estado de México, y León, Guanajuato; así como de Fresnillo y Sombrerete; y las universidades Tecnológica (Utzac) y Autónoma UAZ) de Zacatecas.