Home / Reciben zacatecanos apoyos económicos del Gobierno del Estado

Reciben zacatecanos apoyos económicos del Gobierno del Estado

Zacatecas, Zac.- Como parte del compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes de atender las demandas de la población, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana y Audiencias, fueron entregados 157 apoyos económicos para igual número de familias, por un monto de 271 mil 350 pesos.
2227 (2)
El Coordinador de Atención Ciudadana y Audiencias, Javier García Bañuelos, comentó que este recurso fue entregado a personas que en las diferentes giras de trabajo se acercan al Gobernador para solicitarle algún tipo de apoyo y que gracias a la voluntad del mandatario estatal se pudo concretar.
En esta entrega fueron beneficiados hombres, mujeres y niños de Zacatecas, Guadalupe, Trancoso, Tepetongo, Sain Alto, Río Grande, Fresnillo, Villanueva, Morelos, Jerez, Pinos, Ciudad Cuauhtémoc, Ojocaliente, Loreto, Villa Hidalgo, Calera y Villa de Cos.
Además de las personas que se acercan al Gobernador durante las giras de trabajo, también fueron beneficiadas aquellas que acuden directamente a las oficinas de Atención Ciudadana y Audiencias.
Estos apoyos servirán para que los beneficiarios puedan solventar gastos académicos, funerarios, médicos, deportivos, fiestas patronales, para adquirir equipos de cómputos, así como transporte y apoyos para personas con discapacidad.
Javier García Bañuelos dijo que de enero a noviembre el monto de los apoyos otorgados es de 3 millones 251 mil 417 pesos, lo que refrenda el compromiso del Gobernador para apoyar a las personas que más lo necesitan.

Visite también

Recorre Haro de la Torre relleno sanitario de Fresnillo PLC

La mañana de este lunes, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, realizó un …