Home / Reconoce GODEZAC valor y entrega de bomberos zacatecanos

Reconoce GODEZAC valor y entrega de bomberos zacatecanos

Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, reconoció, a nombre del Gobierno del Estado, la labor que desempeñan los bomberos en beneficio de la población zacatecana.
 
1572 (1)
Ustedes -expresó el funcionario estatal, al encabezar la celebración del Día Nacional del Bombero- gozan no solamente del reconocimiento, sino también del profundo cariño de la ciudadanía.
 
El representante del Gobernador Miguel Alonso Reyes afirmó que los bomberos son ejemplo de heroísmo; por ello debe ser valorado su actuar en la protección de la vida y bienes de las y los zacatecanos.
 
Santoyo Castro entregó reconocimientos por 25 años de servicio a Tranquilino Reyes, José Oliva y José Espinoza, así como a bomberos y paramédicos que han destacado en su labor; de igual manera hizo entrega de uniformes para toda la corporación.
 
El bombero Jorge Luis Gallardo dijo que al cuerpo de bomberos los distingue el honor, la disciplina y entrega y agradeció el respaldo que se ha tenido de parte del Gobierno del Estado.
 
El Capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba, director Estatal de Protección Civil, destacó la vocación y pasión de servicio a la población, así como su valor y entrega. Al mandatario zacatecano le agradeció el apoyo incondicional para fortalecer a la dependencia.
 
Asistieron, además: el subsecretario de Desarrollo Político Miguel Rivera Villa; el director de Tránsito y Vialidad, Luis Alfredo Chávez; Víctor Manuel Bosque, subsecretario de Seguridad Pública; Juan Antonio Caldera, jefe de bomberos; Julio César Nava, delegado de Semarnat; Oscar Luis Castelo, de Conafor, y Martín Montellano, de Conagua.

 

Visite también

Recorre Haro de la Torre relleno sanitario de Fresnillo PLC

La mañana de este lunes, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, realizó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *