Reconoce GODEZAC valor y entrega de bomberos zacatecanos

    Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, reconoció, a nombre del Gobierno del Estado, la labor que desempeñan los bomberos en beneficio de la población zacatecana.
     
    1572 (1)
    Ustedes -expresó el funcionario estatal, al encabezar la celebración del Día Nacional del Bombero- gozan no solamente del reconocimiento, sino también del profundo cariño de la ciudadanía.
     
    El representante del Gobernador Miguel Alonso Reyes afirmó que los bomberos son ejemplo de heroísmo; por ello debe ser valorado su actuar en la protección de la vida y bienes de las y los zacatecanos.
     
    Santoyo Castro entregó reconocimientos por 25 años de servicio a Tranquilino Reyes, José Oliva y José Espinoza, así como a bomberos y paramédicos que han destacado en su labor; de igual manera hizo entrega de uniformes para toda la corporación.
     
    El bombero Jorge Luis Gallardo dijo que al cuerpo de bomberos los distingue el honor, la disciplina y entrega y agradeció el respaldo que se ha tenido de parte del Gobierno del Estado.
     
    El Capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba, director Estatal de Protección Civil, destacó la vocación y pasión de servicio a la población, así como su valor y entrega. Al mandatario zacatecano le agradeció el apoyo incondicional para fortalecer a la dependencia.
     
    Asistieron, además: el subsecretario de Desarrollo Político Miguel Rivera Villa; el director de Tránsito y Vialidad, Luis Alfredo Chávez; Víctor Manuel Bosque, subsecretario de Seguridad Pública; Juan Antonio Caldera, jefe de bomberos; Julio César Nava, delegado de Semarnat; Oscar Luis Castelo, de Conafor, y Martín Montellano, de Conagua.