Recorren instalaciones feriales para brindar seguridad a los fresnillenses

Con el objetivo de brindar seguridad a los habitantes de El Mineral durante las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) en su edición 2018, el Alcalde, José Haro de la Torre hizo un recorrido por las instalaciones feriales acompañado de los representantes de las diversas corporaciones de las tres órdenes de Gobierno.

Haro de la Torre mencionó que del 16 de agosto al 2 de septiembre del año en curso se establecerán diversas estrategias y operativos de vigilancia con miras a ofrecer una feria segura a los fresnillenses y registrar saldo blanco.

Asimismo, precisó que gracias al trabajo en coordinación del Ejército Mexicano, la Policía Municipal y Estatal, así como del Departamento de Protección Civil y Bomberos y la Policía de Seguridad Vial, los habitantes de Fresnillo podrán disfrutar de cada una de las actividades que se desarrollan para conmemorar el 464 aniversario de la fundación del Real de Minas.

“Con acciones como esta damos una prueba clara y contundente de que las tres fuerzas de Gobierno están integradas y trabajando en equipo para salvaguardar la integridad de los fresnillenses durante los próximos días” complementó el Alcalde de Fresnillo.

También dijo que se contará con la operación de cámaras de seguridad al interior del recinto ferial para contar con estrategias de vigilancia precisas y directas, y así los asistentes puedan transitar por el lugar con tranquilidad; asimismo, en el recorrido realizado por las instalaciones feriales se verificó que se encontraran en condiciones óptimas para que no se registre ningún incidente.