Rita Rocío Quiñones de Luna, alcaldesa de Fresnillo, llevó a cabo la presentación del tercer informe de gobierno correspondiente a la administración municipal 2021-2024.
Marcando el cierre de un periodo de seis años en el que se priorizó la construcción de calles, drenajes, plazas, así como la creación de diversos espacios deportivos y culturales, consolidando así a este gobierno como un referente en materia de obra pública.
El evento tuvo lugar en el teatro José González Echeverría, donde estuvo acompañada por su familia, incluyendo a su esposo Rogelio y sus hijos Leo, Aldo y Ana Karla, así como por sus padres Armando Quiñones y Cristina de Luna. También estuvieron presentes funcionarios locales y autoridades estatales y federales.
Durante su intervención, Rita Quiñones expuso el estado actual de la administración que ha tenido el honor de liderar, convirtiéndose en la segunda presidenta municipal en la historia de Fresnillo y abriendo camino para la participación de las mujeres en la política local.