Saúl Monreal acudió al informe de Rector de la BUAZ

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, asistió al Tercer Informe de Actividades de Antonio Guzmán Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), mismo que se realizó en el teatro Fernando Calderón de la capital del Estado.

El rector de la máxima casa de estudios de Zacatecas, expresó que, a tres años de haber asumido este cargo, está sumamente satisfecho, pues se ha trabajado arduamente para preparar académicamente a miles de jóvenes de los diversos municipios del estado, entre ellos Fresnillo.

De igual forma, especificó que los jóvenes de la UAZ son los que le dan vida a la actividad económica, así como a la difusión de la cultura y el conocimiento científico, por lo que se seguirá trabajando para brindarles una educación de calidad y espacios dignos en los que puedan prepararse académicamente.

Al finalizar, Monreal Ávila, felicitó a Guzmán Fernández, por demostrar el gran compromiso que tiene con los estudiantes y le agradeció por trabajar de manera conjunta para atender a los jóvenes de El Mineral, ya que durante la Administración Municipal 2018-2021 ha sido un gran aliado para Fresnillo en pro de la educación.