Saúl Monreal entrega juguetes, bolos y cobijas en Comunidades

Para desear a los habitantes de la zona rural de Fresnillo, una feliz navidad y un próspero año 2019, el alcalde, Saúl Monreal Ávila, acudió a las comunidades Plan de Vallecitos, Puebla del Palmar, Las Mercedes y El Tule, donde entregó regalos a chicos y grandes.

 

La actividad es parte del recorrido que realiza el presidente municipal por colonias y comunidades de El Mineral en esta temporada del año, con la intención de llevar a los menores dulces y juguetes, así como, cobijas para los adultos y personas de la tercera edad.

 

Saúl Monreal invitó a los cientos de fresnillenses con los que convivió en dicha visita, a disfrutar la magia de esta época y a vivir al máximo cada momento al lado de familiares y amigos.

 

La entrega de obsequios de esta ocasión, comenzó en Plan de Vallecitos, donde los habitantes recibieron  al alcalde con aplausos y emoción, además le agradecieron por tener la iniciativa de llevar regalos y hacer sonreír a los pequeños.

 

Para continuar con el recorrido, acudió a Puebla del Palmar, donde los habitantes se reunieron en la plaza principal que lleva por nombre Felipe Monreal, lugar en el que el alcalde recordó a su padre y dijo que siempre le aconsejó vivir con vocación de servicio y ayudar a la gente que lo necesita.

 

Los líderes de este asentamiento, le dieron las gracias a Saúl Monreal, ya que recordaron que prometió regresar y con su visita demuestra que es una persona de palabra.

 

Esta caravana navideña continuó en Las Mercedes, donde los habitantes esperaban con gusto al alcalde en la primaria del lugar, una vez que llegó lo recibieron con porras y aplausos, se mostraron felices al recibir de sus manos dulces, cobijas y diversos juguetes como: muñecas, juegos de té, carritos y estuches de maquillaje.

 

Para finalizar, asistió con los fresnillenses que habitan en la comunidad El Tule, donde los líderes agradecieron al presidente por demostrar que es una persona leal a su gente y preocupado por el bienestar de chicos y grandes.

 

En cada una de las comunidades, Saúl Monreal expresó que durante 2019 se concretarán más obras para mejorar la calidad de vida de la población.

 

Durante la entrega de juguetes, bolos y cobijas, acompañaron al alcalde: Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; Juan Monreal Moreno, subdirector de la misma área; y Fernando Moreno Escobedo, titular de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.