Home / “Saúl no será candidato a la Presidencia, no quiero que se nos acuse de caciques”: Ricardo Monreal.

“Saúl no será candidato a la Presidencia, no quiero que se nos acuse de caciques”: Ricardo Monreal.

Ricardo_Monreal_ASC (1)

Durante una entrevista radiofónica, Ricardo Monreal Ávila, Jefe Delegacional en la Cuauhtémoc en la Ciudad de México, informó que su hermano Saúl, no será candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo, durante el Proceso Electoral 2015-2016 en Zacatecas.

 

Ricardo, ex gobernador zacatecano, comentó que tuvo una plática con Saúl, el menor de sus hermanos, al que le pidió no contender para evitar entorpecer en la posible candidatura de David Monreal Ávila, a la gubernatura zacatecana.

 

“Hemos platicado en la familia, con Saúl, porque Saúl quería ser candidato a la Presidencia (Municipal de Fresnillo). No se puede, nosotros no somos ambiciosos vulgares y Saúl tendrá que esperarse”, comentó vía telefónica desde la capital del país.

“La gente pide a veces que participe, pero yo le dije a Saúl que ‘si David Monreal en su momento va a participar, no se ve bien que él participe”, dijo, “pero él lo ha tomado con una gran madurez”.

El máximo líder del movimiento conocido como Monrealismo añadió que la participación de dos de sus hermanos en el proceso electoral, sería una incongruencia política en la que no quiere incurrir.

“Por eso yo me salí de la Ciudad de Zacatecas, estoy luchando acá, porque no quiero que se nos acuse de caciques”, concluyó el fresnillense.

Visite también

Recorre Haro de la Torre relleno sanitario de Fresnillo PLC

La mañana de este lunes, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, realizó un …