Se realizó la tradicional cabalgata de Feria

El Ayuntamiento de Fresnillo y la Asociación Ganadera Local realizaron la tradicional cabalgata, en la que participó un contingente de aproximadamente 250 jinetes, y como invitadas especiales estuvieron la Reina Ximena I y sus princesas Leslie y Sofía.

La salida de los cabalgantes fue desde el Lienzo charro Los Magueyes, pasando por las principales calles de la ciudad, como la García Salinas, Hidalgo,  Juárez, Sonora, Carretera Panamericana y Boulevard Varela Rico, hasta llegar a las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo.

Entre los cabalgantes estuvieron los integrantes de la mesa directiva de la Asociación Ganadera Local, quienes saludaron a los asistentes entre las calles.

La Reina Ximena I portó la Bandera de México, mientras que las princesas Leslie y Sofía un estandarte de la Asociación Ganadera Local. Una banda amenizó el evento y puso en ambiente el colorido desfile.

Al terminar el desfile, los cabalgantes se dieron cita en el Lienzo Charro Antonio Aguilar. También se disfrutó de una magna exposición ganadera,  en el lugar Ximena I,  agradeció  a nombre de la autoridad municipal por realizar actividades tradicionales en el 465 aniversario de Fresnillo.