Soy mujer de retos y compromisos firmes: Norma Castorena

La  candidata a Diputada Federal Distrito I por la Coalicion “Todos por México” Norma Castorena, en la recta final de esta contienda intensifica los recorridos por colonias y comunidades pertenecientes al Distrito I Federal con el propósito de compartir sus propuestas.

Ante simpatizantes en el municipio de Enrique Estrada durante el cierre de campaña de la candidata a presidenta municipal Marina Martínez, Castorena refrendó su compromiso de estar cercana a la gente y gestionar presupuestos necesarios para que se ejecuten obras a través del ayuntamiento.

“Soy mujer de retos y de compromisos firmes, vengo de la cultura del esfuerzo, he dado resultados como líder sindical y diputada local, denme su confianza para demostrarles por que mi pasión es servirles” aseguró Castorena.

En San José de Lourdes expresó estar lista para representar a los Zacatecanos  en el Congreso de la Unión por lo que pidió  votar por los 5 candidatos del Partido Revolucionario Institucional encabezados por el José Antonio Meade quien es la mejor opción para representar a los mexicanos.