Trabajarán a favor de los zacatecanos: diputados locales y obispo de Zacatecas

Con la finalidad de trabajar de manera conjunta a favor de los zacatecanos, este sábado un grupo de diputados locales encabezados por la legisladora Susana Rodríguez Márquez, presidenta de la mesa directiva de la LXIII (63) Legislatura, se reunieron con monseñor Sigifredo Noriega Barceló, obispo de la Diócesis de Zacatecas.

Fueron diversos los temas que se trataron entre los que destacó la seguridad pública y prevención del delito.

«El señor obispo nos hablo de los valores, de la familia, de la defensa de la vida y el poder de la conciencia individual, de lo preocupante del acelerado deterioro del tejido social, de la ideología de la destrucción. Fue muy respetuoso», puntualizó.

En su intervención, la legisladora Rodríguez Márquez reconoció la voluntad política de sus compañeros diputados y del obispo para trabajar a favor de los zacatecanos.

«Agradeciendo a mis compañeros diputados su disposición y altura de miras, al asistir al encuentro. Al señor obispo por recibirnos», puntualizó.

Además de Susana Rodríguez, al encuentro acudió los diputados Karla Valdez, Javier Calzada, Omar Carrera, Emma Lisset López Murillo, Eduardo Rodríguez Ferrer, María Edelmira Hernández Perea y Aida Ruiz Flores. Además de monseñor Antonio Soto, ex párroco del templo de Fátima y en unos días será el nuevo rector del Santuario de Plateros, el padre Chacón de Comunicación Social del Obispado y el padre Aurelio Rector de San Juan de Dios y notario del Obispado.