Universitarios le levantan la mano a Alfredo Femat

Al considerarlo como el candidato a diputado federal por el tercer distrito más comprometido con las causas sociales y la educación, la tarde de este miércoles universitarios le levantaron la mano a Alfredo Femat Bañuelos.

 

Tras agradecer el respaldo, Femat les dijo que de llegar al Congreso de la Unión su principal objetivo será defender y fortalecer la educación de los zacatecanos.

 

“Yo quiero ir a dar el debate nacional sobre el asunto del presupuesto para la educación pública. Yo voy a convencerlos en la máxima tribuna de este país no es un gasto sino la mejor inversión que un país puede hacer para salir del atraso”, subrayó el también comisionado político nacional del PT en Zacatecas.

 

Les explicó que si en verdad se tiene la voluntad de sacar adelante a México y de resolver a fondo los problemas de pobreza, corrupción e inseguridad que tanto nos  preocupan no hay más que apostarle a la educación.

 

Les dijo que hoy en pleno siglo XXI la clave para el desarrollo de cualquier nación es el conocimiento y ejemplos los tenemos en los países asiáticos. “Las economías del futuro van a ser las economías que se basen en el conocimiento”.

 

Por eso, agregó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, es muy importante llegar al Congreso de la Unión y dar el debate nacional para fortalecer la educación pública de este país iniciando por echar abajo la reforma educativa que educativa no tiene nada.

 

“Todos los jóvenes tienen que ir a la escuela, si hay que becarlos hay que ver la manera de cómo le hacemos pero los jóvenes tienen que estudiar, ya no queremos que ante la falta de oportunidades terminen en las garras de la delincuencia. Como dice Andrés, becarios sí, sicarios no”, enfatizó Femat.

AMLO es el Tsunami de México:Femat

 

En otro orden de ideas, Alfredo Femat afirmó que desde su punto de vista no es ninguna sorpresa  que hoy Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia de la República, haya alcanzado el 48 por ciento de las preferencias rumbo al 1 de julio entre el electorado porque es la única esperanza real que tiene este país  para salir adelante.

 

Lo publicado por un reconocido diario de circulación nacional, agregó, solo deja claro que “AMLO es el tsunami de México” porque a diferencia de otras elecciones está arrasando con el electorado de todas las edades y de todas las regiones del país.