sábado, junio 22, 2024
ZACATECAS
InicioElecciones 2024Nosotros si tomaremos las riendas del Ayuntamiento: Javo Torres

Nosotros si tomaremos las riendas del Ayuntamiento: Javo Torres

El candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Javo Torres, visitó las comunidades de El Epazote y Tapias de Santa Cruz, donde compartió su compromiso de trabajar incansablemente para promover el desarrollo integral de la zona.

En El Epazote, Torres se comprometió a pavimentar la entrada principal de la comunidad y a buscar recursos para crear un área de esparcimiento.

«Quiero hacer un gobierno eficiente y responsable, que trabaje en beneficio de todos. Se trata de unir esfuerzos para transformar nuestras comunidades y lograr un Fresnillo próspero y seguro», afirmó Torres.

El candidato se comprometió a garantizar que la Casa de la Salud cuente con energía eléctrica y a impulsar la ampliación de la red eléctrica en la zona, para mejorar la calidad de vida de los residentes.

En Tapias de Santa Cruz, Torres reafirmó su compromiso de promover la participación social y de trabajar en equipo con los delegados para garantizar un gobierno cercano a la gente.

«No vamos a dividir a nuestras comunidades, sino a unirlas en un proyecto de progreso y desarrollo compartido», aseguró Torres.

El candidato también se comprometió a mejorar la infraestructura vial de la comunidad, así como a gestionar recursos y apoyo con los diputados para llevar a cabo estas y otras mejoras necesarias en la zona.

«Somos un equipo comprometido con el bienestar de Fresnillo. Trabajaremos de la mano con los habitantes de El Epazote, Tapias de Santa Cruz y todas las comunidades para construir un futuro mejor para todos», concluyó Torres.

NOTAS RELACIONADAS
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

MÁS LEÍDAS