sábado, junio 22, 2024
ZACATECAS
InicioGobernanzaA través de la Secretaría de Finanzas, refuerza Gobierno de Zacatecas medidas...

A través de la Secretaría de Finanzas, refuerza Gobierno de Zacatecas medidas anticorrupción

Como parte de los esfuerzos por construir una entidad más justa y transparente, el Gobierno del Estrado, a través de la Secretaría de Finanzas, ha dado un paso significativo, al gestionar la participación del Sistema Estatal Anticorrupción de Zacatecas, en la impartición del curso “Faltas administrativas graves y no graves”, que tiene como objetivo fortalecer las medidas de prevención de la corrupción, un paso fundamental para contribuir al bienestar de las y los zacatecanos.

Bajo la directriz del Gobernador David Monreal Ávila, la administración actual ha priorizado la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y el Sistema Antisoborno ISO 37001:2016, normas internacionales cruciales para garantizar que los procesos administrativos se realicen con la máxima eficiencia y transparencia, elementos esenciales para la construcción de un estado pacífico y próspero.

La Secretaría de Finanzas, consciente de la relevancia de este tema, ha centrado sus esfuerzos en capacitar a sus funcionarios y mejorar sus prácticas administrativas. La participación en este curso no sólo reafirma el compromiso del gobierno con la transparencia, sino que también busca establecer una cultura de integridad que permeé todas las áreas de la administración pública.

Con estas acciones, Zacatecas se posiciona como un ejemplo a nivel nacional en la lucha contra la corrupción y en la promoción de la paz, a través de la buena gobernanza.

Las y los ciudadanos pueden confiar en que la administración encabezada por el Gobernador David Monreal Ávila trabaja incansablemente para garantizar un entorno libre de corrupción, lo cual es fundamental para el bienestar y la prosperidad de todos, en aras de alcanzar la paz.

Zacatecas avanza firmemente hacia un futuro más transparente y justo, donde la paz sea el pilar que sostiene el progreso y el bienestar de su gente.

NOTAS RELACIONADAS
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

MÁS LEÍDAS